miércoles, 11 de abril de 2012

Kuroko no basket tomo 26?? Capitulo 239? español


 

 

Datos de la serie:
Título : Kuroko no Basket
Género: Shonen, deportes, basket
Dibujante: Tadatoshi Fujimaki
Guionista: Tadatoshi Fujimaki
Estado: En proceso

La Generación de los Milagros

Kuroko no Basket (KUROKO NO BASUKE —黒子のバスケ—?) cuenta la historia de un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya y el equipo del instituto Seirin. El manga empieza relatándonos la historia del equipo conocido como "el más fuerte", cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, aún existe un jugador que ésos 5 reconocen como superior, Kuroko, "el sexto jugador fantasma". Tras acabar la escuela media, los jugadores de la "Generación de los Milagros deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos.
Kuroko decide entrar en el recientemente creado instituto Seirin. Un instituto que el año pasado con un equipo formado únicamente por jugadores de primer año, había conseguido llegar a la liga final de Tokio. Junto con Kuroko, entra otro novato: Kagami Taiga, un jugador con unas habilidades físicas y técnicas excepcionales. Juntos deciden llevar a Seirin a la cima del baloncesto japonés y derrotar a todos los jugadores de la Generación de los Milagros.

Descarga Directa de los tomos
Contraseña: "kuroko"


Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6

Volumen 7

Volumen 8

Volumen 9

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12

Volumen 13

Volumen 14

Volumen 15

Volumen 16

Volumen

Volumen 18

volumen 19

Volumen 20

Volumen 21

Volumen 22

Volumen 23

Volumen 24



Volumen 27

Volumen 28

Volumen 27
6 236:  ¡¿fue interceptado?!   
6 237:
6 238: 
6 239:
6 240: 






                

                  

Ver Capitulos En linea:
BATOTO 


 

270 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir los tomos, ya me los baje todos =D , esperando sus próximos aportes =)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los tomos y gracias por el 161

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias x el capitulo 162!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pero una consulta ¿Hay alguna razon por la que no pongan un servidor como MF o DF?

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a la mayoría de los tomos (algunos ya estan en MF)

    ResponderEliminar
  6. Noo que bueno! Hace rato que vengo buscando el manga para bajarlo y en mcanime y submanga es un quilombo ¡Mil gracias! Ya mismo me pongo a descargarlo. Se que es mucho pedir, pero si hicieran un fansub del anime estaría buenísimo, hasta entonces ya empiezo a seguir la página en espera de actualizaciones ¡Suerte! (:

    ResponderEliminar
  7. Genial. Muchas gracias, este espacio es increíble. Llevaba tiempo torturándome por no encontrar el manga en DD, y las demás serie que hay °-° Basket lo mejor en deportes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los tomos, eres el unico blog que encontre con el manga al dia :D.
    Exelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @kaname-kun, pues es algo logico nosotros somos los que traducimos kuroko no basket, y pues estamos al dia con el manga en japon, los mangas lo publico cada viernes asi que mantenganse atentos a las publicaciones

      Eliminar
    2. Ahh... cierto no me percate de eso perdon xD.

      Gracias por otro capitulo mas.

      Eliminar
  9. Super Son lo mejor sigan asi +100

    ResponderEliminar
  10. lo primero muchisimas gracias por este manga me encanta, lo he descubierto hace poco y cuando he intentado descargarlo los tomas del 13 al 16, ambos incluidos, no me deja. Ayuda por favor
    de nuevo muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, se pasaron
    pero el capitulo 162 no se puede descargar

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por traducir este manga, llevaba mucho tiempo buscando los capitulos nuevos traducidos, pero los links de los tomos 14, 15 y 16 no funcionan, ¿podrías volver a subirlos? Gracias!

    ResponderEliminar
  13. T_T primero que todo darte las gracias por subirl, lo habia perdido todo cuando pase los datos al nuevo computador... no puedo bajar los tomos dice que el archico no esta 4shared ningun tomo y queria descargarlo desde el principio si no fuera muchas molestia ¿podrias volver a subirlos? gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. claro que si de hecho me acaba llegar el mensaje de que todos los tomos estan dañados en unos momentos los vuelvo a subir si tardare algo de tiempo asi que tener paciensia

    ResponderEliminar
  15. que buena pagina dedicada al basket
    cada cuando sale el manga ya salio el 165

    ResponderEliminar
  16. ; . ; los enlaces ya no están disponibles. Esperó que los subas de nuevo pronto. ; . ; te amaría por eso.

    ResponderEliminar
  17. Todos los enlaces estan siendo resubidos a mediafire aprovechen para descargarlos todos

    ResponderEliminar
  18. grecias ahora solo a esperar hasta mañana este manga es de los mejores gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. :3 yo descargare todos cuando yegen al tomo 19 u_u asi me los pongo a bajar todos de un tiron doy las gracias x poner este manga >.< xke es uno de mis preferidos :3

    ResponderEliminar
  20. Dije que te amaría si los subías de nuevo. X3 Así que ahora te amo más que nunca. Gracias por re-subirlos.

    ResponderEliminar
  21. Waaaa!!!! los estaba buscando!! gracias por los aportes eres genial!!! *o*

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por subirlo, estaba pensando en leer online pero ya que me los puedo descargar y sin ningún problema mejor me los guardare, en verdad merci por el aporte que me has sacado de un apuro para buscar los tomos completos :D

    ResponderEliminar
  23. Waaaa Gracias *o* Amo este manga y encontrar un sito donde lo actualicen *-----------------*
    Graciiias XD

    ResponderEliminar
  24. gracias por traducir este ultimo capitulo la verdad que el autor siempre los lleva al limite al equipo de seirin xD

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tomarse su tiempo y traducir este magnifico manga *-* <3 (amo los manga de deporte >:D), y me estaba preguntando si podrian subir las portadas de los tomos para poder descargarlos c:, es qe me gustan las portadas *-*

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por la fuerza y entrega que le ponen al manga, gracias a uds puedo disfrutar de esta excelente serie!! XD La verdad me parecia copada cuando recien la comence a ver y ahora estoy muy metido en la trama jajajaja Gracias por el esfuerzo, se aprecia mucho!!

    ResponderEliminar
  27. ¿Porqué no suben los capítulos puntualmente?... se tardan más de una semana en poner los capítulos siguientes... ya tiene rato que salio el cap. 166 en japonés y no lo pasan al español ni lo suben a la página.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. por favor e l capitulo 166 en español!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por el capitulo 166 traducido se tarden lo que se tarden la verdad vale la pena esperarlos la traduccion es muy buena sigan asi

    ResponderEliminar
  30. Gracias por dedicar tú tiempo en traducir este manga, no importar el tiempo que tarde, lo importante es la calidad que imprimes en tus trabajos como traductor. Siguiendote fielmente Eruka. X3

    ResponderEliminar
  31. gracias x el capitulo 167!!!
    este manga cada vez se coloca mas emocionante!!!

    ResponderEliminar
  32. Thanks for the chapter 167.

    ResponderEliminar
  33. Que rapido. XD Gracias por el capitulo nuevo. X3

    ResponderEliminar
  34. Thanks for the new chapter!

    ResponderEliminar
  35. gracias!!! que buen blog!

    ResponderEliminar
  36. gracias por la traduccion del capitulo 167 cada capitulo se pone interesante jajaja

    ResponderEliminar
  37. no se que pasa pero no puedo descargar el tomo 15 y 16

    ResponderEliminar
  38. muchicimas gracias x el capitulo 168!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¿¡Eres Dios!? Este nuevo capitulo lo has subido rápido. X3 Te agradezco completamente por esto.

    ResponderEliminar
  40. Thanks for the english version!

    ResponderEliminar
  41. Te quiero colega XD muchas gracias por llevar este blog tan perfectamente.Voy a fundirlo a descargas

    ResponderEliminar
  42. Muchas Gracias por las subidas

    ResponderEliminar
  43. ¡Que asco de gente que critica vuestro trabajo! ¡Como si tardaran 2 meses en traducir un capítulo! Si lo queréis antes... aprended japonés y traducidlo vosotros, además de usar el photoshop para editarlo al idioma para otros.

    ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, a todo el equipo ;) !

    ResponderEliminar
  44. Thank you for the english versions ^^Though I've also begun to enjoy trying to understand Spanish... Maybe one day I'll be able to read it more fluently thanks to you <3

    ResponderEliminar
  45. me perdi dos capitulos por taanta tarea a entregar por el cierre de semestre en la uni pero que bien a disfrutar 2 capitulos traducidos excelentemente por este gran fansub sigan como siempre

    ResponderEliminar
  46. Después de la derrota de OKC en el 4º juego este nuevo capitulo me sube un poco los animos. X3 Gracias por hacer un gran trabajo con este manga.

    ResponderEliminar
  47. son los mejores sigan asi buen trabajo XD

    ResponderEliminar
  48. oye el capi nuevo redirecciona al 168 lo pueden arreglar sisisis?

    ResponderEliminar
  49. kyaa muchas gracias por el cap los amo n_n por todo el trabajo que hacen y por hacerme feliz con cada cap n_n

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias x el capitulo 170!!!!

    ResponderEliminar
  51. el 171 da error 404..

    ResponderEliminar
  52. Cada vez los amo más!! Gracias por seguir sacando este manga tan increíble, cada vez se pone mejor y mejor. Últimamente ni tiempo he tenido de pasarme así que no noto la tardanza (si es que la hay), en todo caso con la calidad y perseverancia del proyecto queda todo más que saldado si es que hay algo que saldar también, porque nosotr@s somos los que les debemos a ustedes, mil gracias por el empeño que le ponen!! >u<

    ResponderEliminar
  53. Hola, Sabes tengo todos los capítulos desde el 1 al 170 solamente me faltaría el 171 y el 172 por casualidad los podrías subir para que los pueda descargar, te lo agradecería bastante. bueno Gracias por todo. y por tus aportes que son bastante buenos. Adioss Bendiciones y Que sigan con el Blog porque son muy buenos en lo que hacen ..

    ResponderEliminar
  54. pues el 171 esta en la parte izquierda del blog en descargas recientes y el 172 todavia no se ha traducido un saludo

    ResponderEliminar
  55. muy buen trabajo, es genial la traducción y ya me apasiona tanto que ni espero ansiosa el nuevo capi del anime, en su lugar prefiero el manga que publican cada viernes. gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Son geniales, sigan así, gracias por su trabajo♥! :'3.

    ResponderEliminar
  57. disculpa soy nuevo en esto, pero me podrian decir con que programa abro los archivos ya que no puedo verlos en mi compu
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Una pregunta, soy nuevo y me gustaria saber cada cuanto y que dias sale este manga?

    ResponderEliminar
  59. Salen jueves o Viernes dependiendo la velocidad del staff en japon salen los miercoles un saludo, para abrir los archivo necesitas winrar

    ResponderEliminar
  60. Ya comenté en el mini-tagboard que que me encataba ver cómo habíais ido mejorando tanto en la traducción como en la edición. ¡¡Da gusto!!
    Empecé a descargar los capis hace 2 días, ¡¡y ya me los he leido todos!! La verdad, no pensaba hacerlo así, pretendía leer los capis hasta coincidir con el animé y luego seguir a la par... pero empecé a leer, y a leer y... ¡¡no hubiera podido parar ni muerta!!
    ¡¡Gracias por vuestro estupendo trabajo!! Seguiré atentamente vuestros pasos ;)

    ResponderEliminar
  61. hola muchas gracias por su trabajo
    un detalle en el tomo 6 el capitulo 51 y 52 son el mismo
    si pudieran arreglar eso se lo agradeceria desde ya grax

    ResponderEliminar
  62. gracias por los mangas en tonces ya no sacaran el manga o alguien mas lo editara

    ResponderEliminar
  63. Pues deje encargado a alguien de staff espero lo hagan bien de igual manera

    ResponderEliminar
  64. va gracias espero regreses pronto

    ResponderEliminar
  65. De verdad muchas gracias por subir este manga sabes este es el unico manga de deportes que a mi me encanta XD lo he estado buscando por bastante tiempo gracias

    ResponderEliminar
  66. *0* gracias por los tomos, por fin los encuentro sin que los links caidos

    ResponderEliminar
  67. Gracias en verdad, es un buen trabajo! saludos

    ResponderEliminar
  68. Capitulo 175 por favor :/

    ResponderEliminar
  69. muchas gracias por los tomos y capitulos semanales de kuroko :)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el manga. :)

    Me preguntaba si van a traducir también las novelas (3 por ahora) de Kuroko no Basket - Replace ??

    o si sabe alguien donde podría conseguirlas en inglés.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona por tardar tanto en responder!
      La primera novela la puedes encontrar en inglés en:
      http://mocopersonal.tumblr.com/post/25799016522/kuroko-no-basuke-replace-novel-english

      No estaría mal traducirlas al español, podría ser un buen proyecto pero tendría que consultarlo y eso ^^'

      Eliminar
  71. me encanta este anime alguien sabe si va a aber 2 temporada o se va a quedar en 26 capitulos??¿¿ gracias ya se de donde bajar el manga xDD

    ResponderEliminar
  72. siiii ya salio el cap. 176 ya quiero q salga el siguiente vol.

    ResponderEliminar
  73. que bien el nuevo capitulo!! podrían por favor traducir las novelas de Kuroko no Basket Replace ?? Vi arriba que están en ingles, sería buenísimo si las tradujeran. Desde ya les apoyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como comentaba un poco más arriba, era un proyecto que estábamos considerando y, de hecho, la primera novela ya está siendo traducida! Llevará un tiempo hasta que podamos publicar el primer capítulo, (porque son realmente largos) pero en unas semanas seguramente ya esté disponible el primer capítulo de la primera novela! Gracias por seguir nuestro trabajo ^^

      Eliminar
  74. Que bien a esperar entonces por el primer capi de la novela. Me alegra que lo tuvieran en cuenta son lo maximo. Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola!! muchas gracias por todo!!! estoy super emocionada con este manga!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. gracias por el nuevo cap. excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  77. Huy que bien el nuevo capi ya lo ansiaba. Pregunto hasta que tomo se ha publicado actualmente en japón? continuarán seguido con el tomo 21 tambien?

    ResponderEliminar
  78. *w* acabo de conocer la serie hace relativamente poco y como la ame tanto descargué el manga y simplemento lo amo!! asi que queria agradecerles por traducirlo y publicarlo para nosotros! (~*3*)~ GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola! Hace más de una semana comencé a ver el anime porque no tenía nada más para ver. Que sorpresa me llevé al ver lo genial que es! Cuando me terminé los 19 caps corrí a buscar le manga, gracias a su trabajo pude descargarme todos los volumenes y estoy ansiosa esperando el proximo cap!
    Muchas gracias por trabajar este manga y en tan buena calidad, son geniales!!!!
    Y también estaré atenta a la novela de Kuroko! Más ansiosa me pongo *-*

    Miles miles de gracias!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta este manga. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el nuevo cap!

    ResponderEliminar
  82. *0* ¡¡Ya andamos por el 178!! ¡¡Gracias!! ^_^
    Y encima me acabo de enterar (leyendo los comentarios) que hay novelas, y que estais trabajando en ellas y las podremos encontrar aquí... hoy debe ser mi dia de suerte ;)
    Y ahora llega lo malo, esperar a que salga en Japón el capi 179... solo es una semana, pero se hace eterna :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti (y a los demás, claro) por seguir nuestra versión y comentar. Muchas gracias! En cuanto a las novelas, sí, de momento sólo está pensado traducir la primera, porque es la única que hemos podido encontrar en inglés y con una traducción de calidad. Sea como sea, aquí la publicaremos en cuanto esté terminada la traducción al español. Pido un poco de paciencia ^^'
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
  83. waaaa gacias!!!!!! de verdad me gusto este manga hacia tiempo que no me entretenia tanto con un manga de echo me encontre con este manga por obra del destino navegando por internet y me dio curiosidad XD

    ResponderEliminar
  84. Gracias!!!!!! Chicos son maravillosos, pensé que se me había acabado el último tomo y publicaron un cap mas. Les pregunté arriba saben por que tomo de publicación está en japón? estamos al día con ellos? Estos increíbles chicos son muy interesantes no solo sus capacidades disfruto mucho cada personaje son muy graciosos. Gracias una vez más espero sus siguientes publicaciones con ansias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer y comentar!
      Te cuento: ignoro hasta qué tomo han publicado en japón (en formato Tankobon) normalmente las publicaciones se hacen cada tres meses aproximadamente, por lo que creo que llegarán por el tomo 20 más o menos. Pero sí, estamos al día con las publicaciones porque el manga se publica semanalmente en la Shonen Jump y nosotros lo traducimos de ahí, no esperamos a que salgan en tomos. Es decir, cada miércoles se publica un capítulo en Japón y unos días después, lo tenemos aquí :)

      Eliminar
  85. Maravilloso no se podía esperar nada mejor!!!. Una vez mas gracias chicos me muero si tengo que esperar entonces a la publicaciones de cada tres meses!!! jeje. Gracias por su trabajo y que sigan así cuentan con un montón de seguidores que les apoyan y esperan cada actualización!!!!

    ResponderEliminar
  86. Gracias por su trabajo y por el nuevo cap!!! Que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el trabajo, solo una duda: me he dado cuenta que dl capi 179 faltan las pags 02 y 21, es un fallo de numeración o realmente faltan? si es asi, habra una v2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la apreciación! Es cierto que falta la página 2. Habrá sido un fallo al subir el capítulo, a veces estas cosas pasan (xD) La que debería aparecer como página 21 no es una página del manga en sí mismo sino un coloreado (como las 19,20 y 22) Y tranquilo que subiremos la v.2 en cuanto sea posible :)

      Eliminar
  88. amigos acabo de encontrarme con el cap. 180 vr.china en el sitio http://www.mcanime.net/fansubs/raws/manga/kuroko_no_basket/captulo_180/400541

    chequenlo... saludos

    ResponderEliminar
  89. Si ya lo vimos en chino siempre sale primero un saludo

    ResponderEliminar
  90. Muchas Graciaas!! Cada vez amo mas este manga *-*!

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el cap 180!!!!

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el cap de este magnifico manga muchisimas gracias por subirlos!!!!!

    ResponderEliminar
  93. D: bueno primero, gracias x todo su trabajo, descarge hace poco los tomos para "releer el manga" ya que me lei hasta como el tomo 17 x sub manga antes de encontrar esta pagina.
    hoy estaba leyendo el tomo 6 y me di cuenta que falta un cap, segun sumanga vendria siendo el 51, el cap donde kuroko pierde con Aomine, en el tomo completo esta el cap "despues de perder" dos veces .-. si pudieras arreglarlo xfa

    abrazos y gracias x tan genial manga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo ya habia comentando eso en un post mas arriba pero nadie respondio...
      si lo quieres completo al manga te recomiendo q te bajes las imagenes desde submanga y listo xD sera mas facil y menos drama

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo u_u lo peor fue que fui a submanga y cuando buscaba el capitulo me decia algo de que no estaba disponible D:

      Eliminar
  94. Hola, gracias por el manga de Kuroko, acabo de leerlo desde hace unos dias pero queria preguntar para poder estar al pendiente, ¿cada cuando sale un nuevo capitulo de Kuroko? Saludos y gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por subir este manga.

    Sólo una cosa, en volumen 6, el contenidos de los capítulos 51 y 52 son iguales, mejor dicho falta el capitulo 51.

    ¿Donde puedo descargar el 51?

    ResponderEliminar
  96. CUANDO SALDRA EL CAP. 182? POR FAVOR ALGUIEN PODRIA RESPONDER

    ResponderEliminar
  97. gracias por el cap. 182 de Kuroko XD

    ResponderEliminar
  98. Muchisimas gracias por el nuevo capitulo!

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas gracias por el cap 182 >.< moria por verlo
    Disculpen, ¿cada cuando sale un capitulo nuevo?

    ResponderEliminar
  100. muy buenisima serie!! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  101. Agradecido por el aporte, en estos momentos bajando todos los tomos xD.

    ResponderEliminar
  102. Hola estoy descargando todos los tomos y me di cuenta que el cap 51 lo tienen repetido por el 52.....si no es mucha molestia pueden arreglarlo........

    Genial Manga espero lo sigan traduciendo :D

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias se agradece el trabajo que realizan buzzer dunk lo mejor :)

    ResponderEliminar
  104. http://www.mcanime.net/fansubs/raws/manga/kuroko_no_basket/captulo_184/406002.

    aqui les dejo cap. 184 kuroko no basuke. version china. saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por este gran manga!!

    ResponderEliminar
  106. ohh... grasias son lo maximo mire la serie lo ame quise mas llegue asta aki ii vi el manga al dia lo amo grasiias x todo el esfuerzo lo aprecio kmo espectadora desde aora soi una fiel seguidora eh descargado ya todos los mangas de este sitio ii seguira asi te lo agradesco mil ... (:

    ResponderEliminar
  107. gracias por los cap los empezo a leer ahora ;)

    ResponderEliminar
  108. gracias amo demasiado kuroko.. pero porque ahora se demoran tanto en traducir? ya me vi el raw del 184 en chino.. porfaa quiero saber que dice akashii

    ResponderEliminar
  109. http://www.mcanime.net/manga_enlinea/kuroko_no_basket/mangazone/408086/1

    aqui esta la version en ingles saludos. buen dia :)

    ResponderEliminar
  110. Gracias por compartir el proyecto ^^ Lo único que tengo que decir es que la cantidad de errores ortográficos y abreviaturas tipo "q" "kien" y cosas por el estilo que usáis para reducir la cantidad de texto en las viñetas le resta muchísima calidad al proyecto, aparte de las típicas confusiones ente la C y la S que a veces hacen que una lea la misma frase dos o tres veces para encontrarle el sentido.

    Cuidado con eso ;)

    ResponderEliminar
  111. @K si no te preocupes por eso actualmente ya no tenemos esos problemas ortograficos XD un saludo

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el 184, hace mucho que lo esperaba !

    ResponderEliminar
  113. Guau!!! Gracias por el capitulo 184. Saludos y a la espera del 185

    ResponderEliminar
  114. Muchisimas Gracias por el 184!!! Nunca pense que un manga de Basket me llamara tanto la atención O_O

    ResponderEliminar
  115. Muchisimas gracias por los tomos y seguir subiendolo <3

    ResponderEliminar
  116. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 185
    ya me pongo a bajarlo :P

    PD: el 186 sale hoy? (en chino)

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el 185,
    ¡Gran Trabajo!

    ResponderEliminar
  118. *___* Gritando feliz por el 185!
    Gran trabajo realmente,pero bueno solo ahi la crítica reconstructiva (Mejor dicho llamado) Sobre lo que era la traducción x3 pero lo demas,disfrutando del manga mientras lo leía.
    Uh,Oh ¿Saben sobre la "Biblia de personajes" de este manga?

    ResponderEliminar
  119. woah!!! Gracias por el capitulo 185 descargando =)

    ResponderEliminar
  120. Gracias por el 185!!! XD XD

    Si!! ya alcancé al Manga... ahora comienza la espera semana tras semana T_T

    Disfrutando su versión muchisimas Gracias se pone cada vez mas interesante!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  121. Ahhhh~
    Gracias por el 186! >w<
    Lo descargare y lo veré ahora mismo! <3
    Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo~

    ResponderEliminar
  122. Porque 4Shared??? Su versión es de las mejores, me encanta y les estoy tremendamente agradecido pero, ahora tengo que darme de alta en 4Shared para descargarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bajo archivos de 4share con Mypony porque no hace falta que te des de alta, Mypony lo baja sin problemas.

      Eliminar
    2. ah pues voy a probarlo. mil gracias, porque no tenia ni idea

      Eliminar
  123. muchas gracias por subir el manga de esa gran serie, estoy extremadamente feliz, en verdad lo agradezco, seguire al tanto de esta pagina y seguire comentando, de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas Gracias por el 187!!! se pone cada vez mejor! XD

    ResponderEliminar
  125. ¡¡Aquí seguimos, fieles a vosotros, porque no fallais!! Ya andamos por el capi 187 y está megainteresante ;) :D
    Aunque tengo que reconocer que me llamó un poco la atención la traducción del título del capítulo 185... Después de leer el capi, deduzco que la frase en inglés sería algo como "I can't help but laugh", lo que en español sería "No puedo evitar reirme".
    Por lo demás, ¡¡sois lo más!! ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  126. Gracias por los tomos de Kuroko no Basquet, pero arregla los tomos de Slam Dunk.No puedo descargàrmelos T-T.

    ResponderEliminar
  127. gracias por todos los aportes que has hecho xD

    ResponderEliminar
  128. Gracias por el capitulo 189. Kuroko no Basuke se esta poniendo muy interesante =)

    ResponderEliminar
  129. Por alguna razón no puedo descargar los capitulos 190 y 191 ... )=

    ResponderEliminar
  130. No puedo descargar el tomo 21 ni el capitulo 191 T^T ¿por que?

    ResponderEliminar
  131. Hola Gracias por el Manga..
    Que hay que hacer para poder descargar los capitulos 190 y 191 del tomo 22
    Desde ya Gracias!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas graciaaaas!! genial la serie, me encanta

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias, ya pude leer el cap 191 (me alegraste el dia) pero todavia no puedo descargar el tomo 21

    ResponderEliminar
  134. Olvidalo, es que no cargaba ya puedo ¡gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  135. Solo elogios y felicidades por tan gran trabajo, todo anda perfecto, Seguire leyendo su version, sigan asi :D EXITOS!!

    ResponderEliminar
  136. GROSOS!!!!!!!! Muchas gracias por los caps!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. super genial *u*!! pero cuando sale los otros capitulos ? .o. 193? y asi x'DDDDDD ya me los leiii todos u. u quero mas :c

    ResponderEliminar
  138. sale uno semanal hasta el proximo viernes

    ResponderEliminar
  139. genial gracias por nuevo capi

    ResponderEliminar
  140. Gracias por los capitulos ~

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por traernos este fabuloso manga!!! =D

    ResponderEliminar
  142. son la raja el manga estoy esperando el anime

    ResponderEliminar
  143. alguien puede decirme quien sabe hasta que tomo del manga llego la serie en tv

    ResponderEliminar
  144. muchas gracias por los capis!! me encanta este manga

    (el anime llego a la mitad del tomo 9)

    ResponderEliminar
  145. Cuando creéis que saldrá el capítulo 197
    Ya llevo dos semanas mordiéndome las uñas xDD necesito saber de ese partido.
    Muchas gracias por vuestro trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga se encuentra en ingles, si sabes o tienes un poco de paciencia para usar traductor entonces buscalo :)

      Eliminar
    2. Ya no hace falta, si ya he visto el capi y me habéis dado el alegrón del siglo xDDD Nada, ahora ya tengo consuelo hasta la semana que viene.
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  146. Muchas gracias por el cap!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. Gracias por el capitulo nuevo~

    ResponderEliminar
  148. Domo arigatou por el manga!! Seguid así :D

    ResponderEliminar
  149. Si a alguien le interesan la novelas en español, con ella pueden encontrar traducida hasta la tercera parte ;)
    http://akikoyaoi.tumblr.com/post/30025620374/kuroko-no-basuke-replace-espanol

    ResponderEliminar
  150. gracias por el manga!!!!! lo tengo todo en mi pc descargado!! :D
    eso si a esperar el cap 201 e_________e
    quiero saber que pasa cpn tetsu y ryota!!! >__<

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias por estos aportes man :D

    ResponderEliminar
  152. Me dejo en suspenso y muy intrigada el 201. Quiero saber que va a pasar, solo les queda 4 segundos >A<!!!

    ResponderEliminar
  153. Diosdios tanto esperando para que el partido no acabe!
    askdjksafhgs estoy de los nervios XDD Gracias por el trabajo :'D
    Espero la próxima actualización con ansia! <33
    Va a ganar Seirin,pls(??) XDD

    ResponderEliminar
  154. MUCHAS GRACIAS, Gracias a ustedes, ¡Pude leer todo el manga sin ningún problema!

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias por subirlos... Los estaba buscando :D

    ResponderEliminar
  156. estoy realmente contenta de poder descargar este hermoso manga por eso se los agradezco, muy buen trabajo, gracias a ustedes muchisimos fans pueden leer esta historia ♥

    ResponderEliminar
  157. ¡¡Oh, Dios!! ¡¡Que maravilloso capítulo el 202!! ¡¡De infarto!! Ahora toca morderse las uñas hasta llegar a los codos esperando el siguiente...
    Por cierto, he leido en alguna parte que habrá 2ª temporada del animé, ¿sabeis vosotros algo?

    ResponderEliminar
  158. Uff!! Por fín llega el capi 203 y ni siquiera con el Mipony lo puedo descargar de 4shared, y en Mcanime no está aún vuestro capi... Esperaré a ver si en algún otro sitio suben vuestro trabajo pero con otro link de descarga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* Yo sola me contesto, y lo dejo aquí por si os sirve a l@s demás ^.^
      Conseguí un truco para descargar de 4shared sin registrarse :
      1- Vas a este sitio : http://www.4server.info/
      2- En el recuadro que aparece pones el link de descarga de 4shared y clickas en el botón de Generate Link.
      3- La ventana cambia y aparece (entre otras cosas) un botón de Download Now y ¡¡listo!!
      Por fín voy a leer el 203!!!!!

      Eliminar
  159. Gracias por subirlo...! Realmente había estado buscando donde bajarlo...!!!:D ...!!!

    ResponderEliminar
  160. Disculpen el tomo 22 y siguientes capítulos están rotos los enlaces no se los puede descargar, porfa podrian arreglarlos

    ResponderEliminar
  161. Estimado excelente muchas gracias por subir los capituls, podrias resubir el ultimo capitulo por que se encuentra abajo, gracias.

    ResponderEliminar
  162. ola ola muchas gracias por este aporte he estado buscando como loca el manga por tomos y al fin lo encontré de veras gracias solo que el link del cap 204 esta roto por fis arreglenlo, y seguire esperando por sus aportes y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  163. Gracias por su trabajo! Ojalá puedas volver a subir el 204 que está caído...

    ResponderEliminar
  164. Gracias por resubir el 204 y por el nuevo ^^

    ResponderEliminar
  165. .. de verdad, muchisimas gracias x subir los tomos y capitulos de este manga..!!! Good Job n.n

    ResponderEliminar
  166. Muchas gracias por los capis!!

    ResponderEliminar
  167. Muchas gracias por cada uno de los capitulos!!
    Adoro este manga y es uno de mis favoritos *O*

    ResponderEliminar
  168. Ahh! Gracias!
    Amo este Manga :3 y lo queria descargar! Gracias!

    ResponderEliminar
  169. Gracias por el capi 109 :D

    ResponderEliminar
  170. Podrían revisar el tomo 7? , no puedo descargarlo ;w;

    ResponderEliminar
  171. Gracias por el capi 110

    ResponderEliminar
  172. gracias por traducir el manga,lo amo mucho y no se que haria si no pudiera leerlo semana por semana asi que muchisimas gracias ♥

    ResponderEliminar
  173. Amo este blog *¬* please sigan traduciendo

    ResponderEliminar
  174. -.- I'm sorry... GRACIAS!!! :D ... lo se... fue un poco grosero -.-

    ResponderEliminar
  175. Podrían subir los demás tomos a mediafire Gracias

    ResponderEliminar

Agradecer no cuesta nada... espero tu comentario GRACIAS !!